EL SPORTING PODRIA PEDIR LA CESION DEL CENTRAL SERBIO SUB- 21 PANTIC DEL VILLARREAL

Pantic el día de su presentación con el Villarreal
El Sporting de Gijón podía estar interesado en el  jugador del Villarreal Aleksandar Pantic, este joven central llegaría al conjunto gijones en calidad de cedido. El cuerpo técnico rojiblanco con Nico Rodríguez, como director deportivo, y Abelardo Fernández Antuña, valorarian muy positivamente la llegada de este internacional Serbio Sub- 21, para consolidar la defensa sportinguista que en la actualidad estaría formada por Bernardo Espinosa, Luis Hernández y Jorge Meré para de está manera poder afrontar con exito la vuelta del equipo a la liga de las estrellas.

Pantic es un central diestro de 1,85 de estatura que se adapta también a la posición zurda del eje de la defensa. Este zaguero serbio destaca por su polivalencia ya que puede actuar igualmente como lateral derecho. Quienes le conocen resaltan su agresividad en la marca y un gran sentido táctico del juego. El año pasado jugó cedido en el Cordoba en la liga BBVA.

El Sporting no es el único equipo que ha preguntado al Villarreal por el joven defensa serbio, ya que el Real Valladolid también estaría dispuesto a realizar un importate desembolso para hacerse con sus servicios, aunque, a priori, el Sporting partiría con cierta ventaja por el apoyo de Marcelino García Toral, actual entrenador del Villarreal, que estaría dispuesto a convencer al jugador de que el proyecto gijones es el más adecuado para su progresión en el fútbol español.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES