EL SPORTING ESPERA EL OK DE LA LIGA PARA ANUNCIAR TODAS LA RENOVACIONES Y EL PRIMER FICHAJE

El Sporting se encuentra a la espera de que el comite económico de la liga de el ok para anunciar a bombo y platillo las renovaciones de los jugadores: Cuellar, Sergio Alvarez, Hugo Fraile, Juan Muñiz y Rachid, todas ellas ya firmadas y remitidas a la liga de fútbol profesional para su aprobación, desde el conjunto gijones se espera que no se demore mucho la decisión ya que eso va en contra de la propia planificación de la temporada, y poder anunciar las renovaciones a principio de la próxima semana.

En el tema de fichajes la secretaria deportiva no deja de buscar soluciones para cubrir las necesidades requeridas por Abelardo Fernández Antuña. El primer fichaje que se puede anunciar es la vuelta de Dejan Lekic con el que ya se tiene un acuerdo, y al igual que las renovaciones se esta a la espera de que la LFP de el ok, para también asi anunciarlo.

Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, mantiene varios frentes abiertos, unos relacionados con las altas y bajas par poder afrontar con las mayores garantias posibles el regreso del equipo gijones a la liga de las estrellas .

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)