miércoles, 8 de julio de 2015

EL PALERMO SERA EL RIVAL DEL SPORTING EN EL TROFEO VILLA DE GIJON

La XIX edición del Trofeo Villa de Gijón tendrá sabor hispano-italiano con la visita del Palermo a El Molinón el sábado 8 de agosto a las 20 horas. Los abonados rojiblancos tendrán acceso libre presentando el carnet de la temporada 2015/2016. 

La fecha del clásico partido de presentación del Sporting ante sus aficionados se adelanta una semana con respecto a las fechas habituales ya que el inicio de la próxima Liga en Primera División estaba previsto para el fin de semana siguiente y las conversaciones con el club siciliano estaban muy avanzadas. Ahora la secretaría técnica rojiblanca está gestionando otro ensayo para el 15 de agosto.

El U.S. Città di Palermo, fundado en 1900, es conocido como el conjunto rosanero por los colores de su uniforme (camiseta rosa y pantalón negro) o Aquile por el águila de su escudo, fue subcampeón de la Copa de Italia hace cuatro años -perdió 3-1 ante el Inter de Milán-, su entrenador es Giuseppe Iachini y terminó la pasada temporada en el Serie A en el 11º puesto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario