EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting irá aumentando paulatinamente la carga de trabajo tras el arranque ayer de esta pretemporada de reencuentro con la Primera División. Los de Abelardo protagonizan hoy un único entrenamiento. Como el de ayer, fue con balón y especialmente con mucha carga de trabajo físico. 

Los jugadores que ayer no pasaron el examen médico lo harán esta tarde.

También se espera que hoy pueda regresar a Gijón Juan Muñiz, al que la erupción de un volcán retuvo en Bali, donde se cerró el espacio aéreo. Ayer pudo salir ya del país y mañana se confía en que pueda ser ya uno más en los entrenamientos.

No será el caso de Jorge Meré, que sigue adelante con la selección española Sub-19 en el Campeonato de Europa de Grecia tras su empate ayer ante Holanda (1-1). El combinado que dirige Luis de la Fuente disputará la semifinal contra Francia este jueves.
En el apartado médico no hay incidencias. El equipo tiene una baja médica, la de Álex Barrera.
La jornada de hoy pasa también por el sorteo del calendario (deparó que el primer partido para los gijoneses sea recibiendo al Real Madrid en El Molinón) y por la recogida por parte del presidente Antonio Veiga del trofeo al Juego Limpio que la pasada temporada logró el equipo rojiblanco correspondiente a la Liga Adelante. Tanto uno como otro tuvieron por escenario la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española en Las Rozas.

Mañana miércoles habrá doble sesión, a las 10 y 17.30 horas, ambas en Mareo.
 
El jueves el equipo partirá a las 10 horas para Pajares, donde trabajará en pendiente en las duras rampas de El Brañilín. La sesión vespertina, de nuevo en Mareo, está señalada para las 18 horas.
 
El viernes, otra vez en las instalaciones rojiblancas, doble sesión, a las 10 y 18 horas.
 
El sábado, primer test para los sportinguistas. Será en el campo de El Malecón, en Torrelavega, donde disputará el III Memorial Manolo Preciado. Habrá un primer doble enfrentamiento de 45 minutos, que enfrentará a las cinco de la tarde al Racing de Santander con el Internacional, el equipo que dirige Manu Preciado. 
 
Seguirá luego el partido de los gijoneses frente a los locales de la Gimnástica de Torrelavega, fijado para las seis de la tarde. Una hora después se enfrentarán los dos equipos perdedores de la primera eliminatoria y a las 20 horas está prevista la final entre los ganadores.
 
El domingo será el día de descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)