lunes, 8 de junio de 2015

RECORRIDO OFICIAL DEL SPORTING

El ayuntamiento de Gijón y el Sporting han acordado está mañana el itinerario que recorrerán los jugadores del Sporting para festejar este tán ansiado, como merecido ascenso a la liga BBVA, tres años después de haber perdido la categoria. El recorrido será en un autobus de dos pisos descapotable, desde dónde los jugadores sportingusitas se darán el merecido baño de masas que se merecen.

Los hombres de Abelardo se han ganado el baño de masas del que disfrutarán en este día por las calles de la ciudad gijonesa. El recorrido de los jugadores en un autobús descubierto comenzará en El Molinón a las 18.30 horas y desembocará en la Plaza Mayor.

El recorrido del equipo será por la avenida de El Molinón y giro en la glorieta del puente del Piles, avenida de Castilla, avenida de la Costa, Palacio Valdés, Álvarez Garaya, Plaza del Carmen, Los Moros, Jovellanos. Cabrales y llegada a la Plaza Mayor.

Allí, los jugadores y el cuerpo técnico celebrarán con los sportinguistas congregados junto al Ayuntamiento el ascenso, desde donde se dirigirán a los aficionados. Además, Divertia instalará en la Plaza Mayor y en la Plaza del Marqués una pantalla gigante desde la que se podrá seguir la celebración.


No hay comentarios :

Publicar un comentario