LA VISION DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO, POR EL SPORTING, Y PEPE MEL, POR EL REAL BETIS

Abelardo Fernández Antuña, Etrenador del Sporting
Abelardo dice que “vamos a jugarnos el ascenso, aunque no dependamos de nosotros” y, sin desvelar la alineación que tiene decidida, apuntó que pondrá “el que entiende que es el mejor equipo para este momento”, con lo que adelantó que “no habrá rotaciones" y que "no reservaré a nadie”.

El técnico sabe, eso sí, de las dificultades que conlleva el logro. Tiene claro que “tenemos mínimas opciones, pero vamos a explotarlas al máximo” y "a lo mejor nos llevamos una sorpresa agradable”.

Pepe Mel, Entrenador del Real Betis
Mel, técnico bético expuso con vistas al partido de este domingo que “vamos a probar a gente nueva, además de que algunos llegan muy justos, caso de Bruno, o de Ceballos, que viene cascado de la Sub-19, mientras que Lolo Reyes y Kadir son baja por tarjetas”. Aclaró en cualquier caso que “vamos a poner al mejor equipo para ganar, porque estamos ante nuestra gente y no nos gusta hacer el ganso”.

Para el equipo gijonés tuvo muy especiales palabras de elogio: “Si fuera socio del Sporting estaría encantado con lo que han hecho los futbolistas y el cuerpo técnico durante toda la temporada. Pase lo que pase este domingo, estaría orgulloso. Si hay un club que ha tenido muchos problemas más allá del Betis, es el Sporting. Abelardo y todos los jugadores merecen un 10. Que lo tienen muy difícil para subir el domingo, ya digo que sí. Lo normal es que el que ascienda sea el Girona, pero aun así, los aficionados del Sporting tienen que estar orgullosos de su equipo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES