LA U.D. LAS PALMAS QUIERE A MANDI

Mandi en un partido con el Sporting en el Molinón
Tanto la Unión Deportiva Las Palmas como el jugador del Sporting de Gijón Armando Sosa, más conocido como Mandi, han mostrado interes en que el centrocampista canario juege la próxima temporada en el equipo entrenado por Paco Herrera. El máximo mandatario del equipo canario ha prometido una plantilla dónde el 75 % sean jugadores nativos de la propia isla.

La semana pasada el todavía jugador sportinguista recibio un homenaje en su localidad natal, dónde estuvo acompañado de los capitanes del equipo de Gran Canaría, Juan Carlos Valerón y David García, y donde no se ha mordido la lengua y afirma tanto en público como en privado su intención de defender la camiseta del Las Palmas en la liga BBVA.

El Sporting no pondría muchas pegas en la salida del centrocampista defensivo, ya que tanto Abelardo como el director deportivo, Nico Rodríguez verían con buenos ojos su marcha ya que posibilitaria una subida en el presupuesto para la llegada de nuevos refuerzos del gusto de la dirección deportiva del equipo gijones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES