LA LIGA DARA MAÑANA LA BIENVENIDA A LOS EQUIPOS RECIEN ASCENDIDOS A LA LIGA BBVA

El Sporting recibirá mañana miércoles 1 de julio, a las 17 horas, en la sede la Liga de Fútbol Profesional la bienvenida a la Primera División con motivo del tradicional acto que organiza LaLiga a los equipos que han logrado el ascenso a la Liga BBVA y a la Liga Adelante.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, recibirá a los clubes que, tras una exitosa temporada, se incorporan a la élite del fútbol español en sus dos categorías. Además, estarán presentes José María López Montes, Javier Dávila e Ignacio Tena, como representantes de BBVA.

Al acto acudirán los equipos que han logrado el ascenso en Liga BBVA: Juan Carlos Ollero y Antonio Veiga -presidentes del Real Betis Balompié y del Real Sporting de Gijón- y Rafael Méndez, consejero de la U.D. Las Palmas.

También han sido invitados los clubes que han subido a la Liga Adelante: el presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Mª Andreu, y su director general, Lluis Fábregas; Jorge Menéndez, presidente del Real Oviedo, Fernando Losfablos, presidente de la S.D. Huesca, junto a Luis García Tevenet, su entrenador, y Javier Alazabal, secretario de la Junta Directiva del Bilbao Athletic, y Carlos Ortiz, director financiero. 

También estarán presentes en el acto de bienvenida representantes de otros clubes de LaLiga, de la Federación Catalana de Fútbol o de Aficiones Unidas, entre otros.

Se da la feliz circunstancia de que el Sporting recibirá la bienvenida a la Primera División el mismo día que cumple 110 años.

El acto será retransmitido en directo y por streaming a través de la web oficial de LaLiga: www.laliga.es desde las 17 horas en el siguiente enlace: www.laliga.es/directos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)