miércoles, 10 de junio de 2015

LA LFP ESTA ESTUDIANDO EL BETIS- SPORTING, AUNQUE AFIRMA QUE NO EXISTEN SOSPECHAS FUNDADAS

La Liga de Fútbol Profesional, con su presidente, Javier Tebás, a la cabeza ha confirmado a diversos medios de comunicación que están estudiando el partido del pasado domingo que enfrentó al Real Betis y al Sporting de Gijón, un partido que supuso a los gijoneses el ascenso a la Liga BBVA, y que según Tebás ha confirmado: "No hay sospechas fundadas". No obstante, el máximo dirigente de la LFP sí admitió que, por los rumores, los dos partidos sí están en estudio. "Vigilamos todos los partidos donde puede haber rumores. En este caso, los ha habido, pero no ha habido alarmas de las casas de apuestas. Estamos haciendo un estudio de los partidos y ya está", según recoge el diario As.

Lo que sí desveló Tebas es que sí se están estudiando unas declaraciones del jugador Lopo posteriores al FC Barcelona-Deportivo (2-2) de la última jornada de la Liga BBVA. Lopo comentó que "le dije a Xavi que aflojaran un poquito, que el empate ya era bueno para todos".  

"Ellos son competitivos al cien por cien y tampoco me ha dicho que nos fueran a regalar el partido. Es verdad que el Barça estuvo por debajo de su nivel habitual y eso nos ha favorecido". De momento, no hay más casos de las últimas jornadas en la Liga BBVA y la Liga Adelante que presenten sospechas. Por último, Tebas confirmó que el hasta ahora director de Integridad de La Liga, Manuel Quintanar, deja el cargo. Se marcha con Cristina Cifuentes para ser diputado del PP en la Asamblea de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario