EL SPORTING AGRADECERA ESTA TARDE EL APOYO A LA AFICION

El Sporting celebrandoló en el cesped del Benito Villamarín
Hoy es día de resaca, después de todo lo vivido ayer, el Sporting es de primera, ese era el grito mas oido en la tarde de ayer en las calles de Gijón. La victoria del Sporting ante el Real Betis, por cero goles a tres, y el empate del Girona ante el Lugo hicieron que el sueño del ascenso fuera posible.

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza agradecerán está tarde a partir de las 17:30 todo el apoyo a la afición gijonesa. El equipo partirá en un autobus de dos plantas desde Mareo, y recorrerá las calles de Gijón para terminar su periplo en la Plaza del Ayuntamiento, allí serán recibidos por la corporación municipal, y luego se dirigirán a la afición desde el balcón, dónde dedicarán su ascenso a la ciudad.

Desde el ayuntamiento gijones se está estudiando la posibilidad de  hacer un recorrido más amplio que atravesar la avenida de Rufo Rendueles en dirección al Ayuntamiento.

Se espera miles de aficionados en un recorrido lleno de ilusión y de emoción, dónde se honrara a una plantilla que puede presumir de haber escrito una de las páginas más brillantes del Sporting de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES