EL REPRESENTANTE DE CUELLAR VISITO ESTA MAÑANA MAREO

Cuellar atendiendo a los medios de comunicación en el Molinón
El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez recibia está mañana a Pepe Mesas, representante de Iván Pichu Cuellar para tratar su renovación y así el cancerbero extremeño pueda defender la porteria gijonesa en está apasionante aventura en la liga BBVA. 

Después de 4 horas de reunión el representante salía con cara de pocos amigos por la puerta de atrás de Mareo, lo que hace preveer que las posturas están un poco alejadas. Desde el Sporting, su director deportivo, Nico Rodríguez transmitia un mensaje de tranquilidad, afirmando que tanto el portero como el Sporting quieren llegar a un acuerdo, y que todos van a poner de su parte para confirmar en un nuevo contrato.

En la reunión tambíen se trató el futuro de Roberto Canella, una de las fichas más altas de la primera plantilla, y que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo de la Coruña, y al cual se le quiere encontrar una salida, debido fundamentalmente a su alta ficha y tambien a que el lateral izquierdo del Sporting tiene dos nombres propios Isma López y Alex Menéndez.

Tambíen se espera que como muy tarde el próximo lunes se confirme la renovación de forma oficial de Rachid, Hugo Fraile, Juan Muñiz y de Sergio Alvarez, todos ellos piezas fundamentales para Abelardo.

No hay que olvidar que el tiempo corre en contra del Sporting, ya que de no renovarlos antes de que terminen contrato, el próximo martes 30 de Junio, los jugadores serían considerados como fichajes, y no como renovaciones y estarían supeditados a la aprobación de la liga.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)