EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el trascendental partido que enfrentará a los gijoneses contra el Real Betis, en el Benito Villamarín, y donde los sportinguistas se juegan el último cartucho para poder jugar la temporada próxima en la Liga BBVA.

Abelardo se llevará a la totalidad de sus jugadores a Sevilla. Irán todos sin excepción. Quiere que el equipo sea una piña en este último tramo de la competición.

El equipo necesita ganar y que sea por dos goles de diferencia si el Girona y Lugo hacen tablas en Montilivi. Le bastará la victoria por la mínima si los gallegos vencen a los catalanes. Lo que está claro es que para que la quiniela le sea positiva a los sportinguistas, el triunfo no podrá ser local en Gerona. Así pues, los de Abelardo viajarán con la motivación explícita de agotar sus posibilidades en busca del ascenso directo.
 
El entrenamiento de hoy no es muy exigente, en busca de recuperar oxígeno para los músculos dentro del trabajo programado al respecto por el preparador físico. La principal novedad fue la vuelta de Jorge Meré que regresó a Mareo tras su exitosa participación en la fase clasificatoria para el Europeo Sub 19. Fue titular y participó de principio a final en todos los partidos ya que es un fijo en el combinado de De la Fuente.
 
El defensa central volvió en buen estado físico y está a disposición para Sevilla.
 
El equipo celebrará mañana en Mareo a las 10.30 horas el último entrenamiento de la semana. Por la tarde viajará en vuelo chárter, con salida del Aeropuerto de Asturias a las cinco de la tarde. La expedición sportinguista se alojará en la capital hispalense en el Hotel Ayre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL