EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo a las 18:00 enfrentará a los gijoneses con el Real Betis en el Benito Villamarín, y dónde los gijoneses se juegan el último cartucho para lograr el ascenso a la liga BBVA.

 Con el ánimo de luchar por esta opción hasta el final, Abelardo dispuso el entrenamiento de esta mañana en el campo número uno de los de Mareo, con partido preparatorio de por medio.

Los rojiblancos recibieron esta mañana la visita de Juan Pablo, el ex guardameta rojiblanco que ha ganado los títulos nacionales israelíes con el Maccabi Tel Aviv, con el que ha comprometido su continuidad para la próxima temporada, que será la tercera.

No hay variaciones respecto a ayer: Mandi y Álex Serrano se quedaron fuera de la sesión, por una tendinitis rotuliana en el primer caso y por una pubalgia en el segundo.

Nacho Cases trabaja a buen ritmo, aunque lo hace con prevención por la contusión que sufrió en un pie. Se espera que no tenga problemas para ser de la partida el sábado.

Mañana ofrecerá Abelardo la habitual rueda de prensa y el sábado facilitará la lista de convocados. El equipo volará por la tarde hacia Sevilla, donde se alojará en el hotel Ayre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)