EL DIA A DIA DEL SPORTING

Cuellar en un partido con el Sporting Liga BBVA
Según informa la Agencia EFE, el director deportivo, Nico Rodríguez y Pepe Mesas, respresentante del portero Iván Cuellar y del lateral izquierdo Roberto Canella, se reunieron por más de cuatro horas en la mañana de ayer, para negociar las renovaciones tanto del cancerbero extremeño como del lateral Lavianes, pero sin que al término de la misma se hubiera alcanzado ningún tipo de acuerdo.

Rodríguez dispone apenas de tres días para cerrar las negociaciones de renovación tanto de Pichu Cuellar como de Sergio Alvarez, que son dos de las prioridades para Abelardo, ya que los contratos de ambos jugadores finalizan el 30 de Junio.

El club al estar sancionado por la LFP por la que no podrá fichar por segunda temporada consecutiva, porque los responsables del Sporting están volcados en estos momentos en poder cerrar cuanto antés las renovaciones de jugadores que entran en los planes técnicos para la próxima temporada.

Ni Mesas ni Rodríguez quisieron hacer declaraciones al término de la reunión, aunque reconocieron que las negociaciones continuarán en los pocos días que quedan para que el club gijones pueda lograr la continuidad de dos de los jugadores que fueron claves en el ascenso de los rojiblancos.

Cuellar y Sergio Alvarez tienen ofertas tanto de clubes nacionales como del extranjero, pero los dos han manifestado su intención de continuar en Gijón, aunque las negociaciones parece que están siendo más dificiles de lo esperado.

La imposibilidad para reforzar al equipo hace que jugadores como Juan Muñiz, Rachid o Hugo Fraile tambíen estén recibiendo ofertas de continuidad, lo que en principio parece que se va a producir porque todos quieren continuar en Gijón.

La primera en concretarse podría ser la de Juan Muñiz que seguiría en el Sporting por las próximas dos temporadas con opción de una tercera en caso de que el jugador cumpliese con determinadas condiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)