lunes, 8 de junio de 2015

CELEBRACION DEL SPORTING EN DIRECTO

18:27
 Los futbolistas han salido desde Mareo hacia El Molinón hace unos minutos.

18:31
Ya está el autobús en El Molinón. ¡Puxa Sporting!

La comitiva del autobús ya se pasea por Gijón. Celebración de Primera.

18:50  Las palabras de Jony en la TPA
"Sabemos lo grande que es está afición. Hoy es un día muy bonito para celebrarlo con ellos".




Los jugadores saltando en el autobús y Abelardo muy efusivo en su celebración. Iñaki Tejada más comedido. Ahora mismo en la Avenida Castilla, miles de gijoneses apoyando y festajando al equipo rojiblanco.

El equipo está siendo apoyado por la mareona que se acuerda del Lugo, del cual corean su nombre, además de recitar el nombre de Quique Setien.

Mientras tanto en la Plaza Mayor suena el "We are the Champions" y es cantado a coro por la gente que allí se encuentra esperando impacientemente a los jugadores rojiblancos, que siguén exultantes con gritos constantes de "Somos de primera" y "Vamos". 

19:14
El autobús se encuentra a está hora en el cruce de los campos, Avenida de la Costa con Menéndez Pelayo. La plantilla sigue saltando al grito de miles de aficionados exultante.


19:22
El autobús se encuentra en la Avenida de la Costa, a la altura del Paseo de Begoña, ahora mismo Iván Hernández conpartía palabras con los compañeros de RTPA, afirmando que se siente muy emocionado.

Ahora mismo en la Plaza Mayor se está cantando el Himno de Asturias, mientras ondean las bufandas al viento.

19:29
La afición rojiblanca espera al equipo al grito "Que bote, que bote el Molinón".

En estós momentos el autobús se encuentra en el Hotel Begoña. Los jugadores gritan: " El Sporting es de primera, es de primera, Sporting es de primera".

Los jugadores llevan una camiseta que pone por delante 'Gracias afición' y por detrás 'Somos de Primera'.  

En la plaza del Ayuntamiento no cabe ni un alfiler, también se oyen gritos de "Directiva dimisión". 

19:37
El autobús está llegando a la Plaza Europa, miles de aficionados elogían a sus heroes. Mientras tanto en la Plaza Mayor se oyen gritos de "Musho Betis" y "Sevillista el que no bote ".

19:47
Esto espera al Sporting en la Plaza Mayor.

En estos momentos se canta " Gijón del Alma".

19:57
El autobús marcha ahora por Calle los Moros,acaba de pasar por la Plaza del Carmén, y dónde los jugadores poco a poco se van quedando sin voz.

20:00
Se encuentrán ya en la Plaza del Instituto, conocida coloquialmente como Plaza del Parchis.


20:04
El autbobús se encuentra ya en el Naútico, quedán escasos minutos para llegar a la Plaza del Ayuntamiento, la gente agolpada a los lados del autobús, al grito de "Asturias es rojiblanca".

20:10
El autobus está a la altura del Hotel Alcomar, dónde se ha parado, escasos dos minutos del Ayto de Gijón.

Mientrás tanto en  suena la canción del grupo ACDC, "Autopista hasta el cielo".

20:15
Llegando a la pescadería Municipal dónde parará el autobus para entrar en el Ayuntamiento, concretamente en la Capilla de San Lorenzo.

La gente se agolpa en el ayuntamiento cada vez más ansiosos por ver llegar a un equipo que hace historía, no cabe ni un alfiler.

A los alrededores del Autobús la gente se agolpa para festejar a sus heroes.

20:17 
Ya están en la pescaderia municipal en breve iran bajando del autobus para celebrar este momento histórico para la ciudad de Gijón.

20:19
Los jugadores ya se están bajando del autobús, caminando entre los gritos de miles de aficionados rojiblancos, y están entrando uno a uno en el Ayuntamiento de Gijón.




20:25
Se encuentrán ya los jugadores sportinguistas en el balcón gritando: "Que bote, que bote, que bote el Molinón" y "Sporting es de primera, es de primera, Sporting es de primera".

20:30 
Los jugadores cantan con los aficionados el "Asturias patria querida". 

21:00 
Los jugadores erán ovacionados uno a uno, mientras ibán apareciendo en el balcón del Ayuntamiento de Gijón, uno de los gritos más oidos fue: "PICHU quedate, PICHU quedate". Otra de las grandes ovaciones se las llevo el Capitán Iván Hernández, una ovación que suena a despedida.

A partir de las 21:13 jugadores como Sergio Alvarez, Bernardo y Pichu Cuellar dedicaban unas palabras a la afición.










SPORTING ES DE PRIMERA, ES DE PRIMERA, SPORTING ES DE PRIMERA!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario