viernes, 12 de junio de 2015

ABELARDO SERA EL ENTRENADOR DEL SPORTING HASTA EL AÑO 2018

Abelardo, Iñaki y Gerardo celebrán el ascenso el pasado lunes
El Sporting de Gijón de la temporada 2015- 16 empieza a tomar forma. La primera piedra del nuevo proyecto se ponía hoy al anunciar el equipo gijones un principio de acuerdo con Abelardo Fernández Antuña, el entrenador que acaba de conseguir el ascenso a la Liga BBVA, para que sea el técnico del Sporting hasta el año 2018.

El Pitu había puesto como condición indispensable para seguir al timón del equipo en Primera División una notable mejora en las condiciones económicas del resto de sus ayudantes, lo que ha sido aceptado en pleno por el consejo de administración del club gijones.

Así Iñaki Tejada, seguira siendo el segundo entrenador; Gerardo Ruiz, el preparador físico; e Isidro Fernández, el entrenador de porteros.

El acuerdo, según ha podido saber este blog solo esta a espensas de la firma, siendo este el primer movimiento llevado a cabo por el club gijones tras confirmarse su ascenso a la liga de las estrellas.


Abelardo Fernández y su cuerpo técnico han llegado a un acuerdo con el Real Sporting de Gijón para su continuidad hasta 2018, que solamente está pendiente de su firma y algunos flecos, según confirmaron a EFE fuentes del club gijonés, que el pasado domingo logró el ascenso a Primera división.
Abelardo había puesto como condición indispensable para seguir al frente del equipo la continuidad y una notable mejora en las condiciones económicas del resto de sus ayudantes, lo que ha sido aceptado por el consejo de administración del club gijonés.
Así, Iñaki Tejada seguirá siendo el segundo entrenador; Gerardo Ruíz, el preparador físico; e Isidro Fernández, el entrenador de porteros.
Este equipo de colaboradores acompaña a Abelardo desde que hace tres temporadas José Ramón Sandoval, cuando se hiciera cargo del primer equipo, prescindiera de los tres.
Este acuerdo, que sólo está pendiente de firma, es el primer movimiento importante que lleva a cabo el club gijonés tras el ascenso a Primera División.
Ahora, la dirección técnica tratará de llegar a acuerdos con el portero Iván Cuéllar y con el centrocampista Sergio Álvarez, dos de los hombres claves esta temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario