ABELARDO QUIERE EXPLOTAR LAS ULTIMAS OPCIONES DE ASCENSO DIRECTO

Abelardo Fernández Antuña, Entrenador del Sporting de Gijón
Según informa la Agencia EFE, el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña aseguró al término del entrenamiento de hoy que "hay mínimas opciones de ascenso directo, pero este equipo va a explotarlas al máximo". Asimismo, ha aclarado que "no habrá rotaciones" por lo que todo indica que repetirá la misma alineación que ganó los dos últimos partidos. "Vamos a Sevilla a jugarnos el ascenso. Sabemos que no dependemos de nosotros mismos, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa agradable", manifestó Abelardo, que se llevará a toda la plantilla a este desplazamiento ya que en el caso de ascenso no quiere que nadie esté apartado. 

Esta mañana Abelardo realizó una mínima sesión de entrenamiento de poco más media hora en la que los futbolistas realizaron un trabajo regenerativo y de descarga y en el que el centrocampista Nacho Cases se probó con algunos ejercicios con el balón, por lo que parece que no tendrá problemas para jugar en el campo del Betis.

La principal novedad en la sesión de hoy fue la presencia del joven central Jorge Meré que se ha reintegrado al equipo tras una semana de ausencia para jugar dos partidos con la selección sub-19 en los que fue titular y en los que España logró sendas victorias.

"Confío en la profesionalidad del Lugo que irá a ganar a Girona de la misma manera que el Betis tratará de ganarnos a nosotros", manifestó Abelardo que incidió en "que de momento no se plantea la promoción y que sólo lo hará, si hay que hacerlo, tras el partido del Benito Villamarín".

Para Abelardo, el objetivo en estos momentos es "tratar de ganar al Betis por 2-0, pero para ello hay que dar el 200 por cien" y por ese motivo "no habrá rotaciones, saldrá el mejor equipo para este partido lo que no quiere decir que no vaya a haber algún cambio".

Con la plantilla centrada en el partido ante los béticos, la afición sigue comprando entradas para el Benito Villamarín aunque no parece que se vayan a agotar las 2.000 enviadas por el conjunto andaluz ya que los aficionados son conscientes de la dificultad de lograr este domingo el ascenso directo porque pocos creen que el Girona falle. El ayuntamiento, no obstante, va a instalar una pantalla gigante en una céntrica plaza para que los aficionados puedan ver el partido ante el Betis y pueda iniciarse la celebración en el caso de que el Sporting logre el ascenso.

El entrenador rojiblanco no quiso cerrar su comparecencia de hoy sin desear suerte al Juanfersa Gijón de balonmano, que este fin de semana disputa la final a cuatro de la Copa del Rey, y de mostrar su eso de que "¡ojalá pueda haber una celebración conjunta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES