viernes, 8 de mayo de 2015

ULTIMA HORA DE NUESTRO RIVAL: CONVOCATORIA DEL C.D. LUGO

Los laterales derechos David de Coz y Albert Dalmau, el mediocentro Carlos Pita, el extremo izquierdo Ernesto, y el delantero Pablo Nicolás Caballero son las novedades en la convocatoria de veintitrés futbolistas del Lugo para recibir al Sporting.

El cuerpo técnico del cuadro gallego deberá realizar mañana cinco descartes en los prolegómenos del partido.

El central Jon García (sin ficha por lesión de larga duración), el mediocentro Pelayo y el delantero David Aganzo son baja por lesión.
 
En el aspecto federativo, el central diestro Lolo Pavón está apercibido de sanción al contar con nueve cartulinas amarillas.
 
Se han quedado fuera de la citación el portero Manu Cedrón, el central diestro Julio Camba y el delantero Daniel Pedrosa, canteranos juveniles.
 
La convocatoria está formada por los porteros José Juan y Dani Mallo, los laterales derechos David de Coz, Albert Dalmau y Diego Seoane, los centrales diestros Lolo Pavón e Israel Puerto, el central zurdo Borja Gómez, el central zurdo y lateral izquierdo Víctor Marco, el lateral izquierdo Manu, los mediocentros Fernando Seoane y Carlos Pita, el mediocentro, mediapunta y extremo David López, los mediapuntas Álvaro Peña y Jonatan Valle, los extremos y mediapuntas David Ferreiro y Toni Rodríguez Dovale, el extremo derecho Iriome, los extremos izquierdos Iago y Ernesto y los delanteros: Pablo Nicolás Caballero, Lolo Plá y Luis Fernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario