LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEDRO MUNITIS, ENTRENADOR DEL RACING, CONFIA EN SACAR ALGO POSITIVO DEL MOLINON

Pedro Munitis, entrenador del Racing de Santander
Esta mañana el equipo cántabro entrenaba en las Instalaciones Nando Yosu, dónde los jugadores del Racing de Santander preparan el partido del próximo sabado en el Molinón ya que los tres puntos sumados la última jornada ante el Tenerife, gracias al tanto de Mamadou de penalti (1-0), dejaron a los cántabros a sólo un punto de Osasuna, que marca la permanencia en Segunda División con 39. Los verdiblancos, por lo tanto, podrían abandonar la zona de descenso de conseguir un resultado positivo en Gijón.
 
 El técnico cántabro Pedro Munitis ensalzó el estado anímico de la plantilla racinguista con vistas a la recta final de la temporada tras el triunfo obtenido el pasado fin de semana ante el Tenerife: "Todos los jugadores están enchufados y con ganas de participar. Añadió que "el equipo tuvo más posesión de balón y creó más juego" y dijo que "el partido ante el Sporting será duro, porque enfrente vamos a tener a un conjunto muy intenso con futbolistas habilidosos"
 
En el capítulo médico, Koné, Francis, Borja Granero y Oriol prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. Tampoco estuvieron a disposición de Pinillos, Munitis y Colsa los hermanos San Emeterio y Concha, que finalizaron ayer su concentración con la Selección Española Sub 19.
 
Están sancionados Mariano y Fede San Emeterio. 

Por otro lado la afición racinguista, según informa hoy el Diario Montañes, se encuentraba a la espera de ver si la huelga del fútbol se llevaba a cabo o no, para preparar un desplazamiento que año tras año se ha convertido en un partido de grán rivalidad entre dos equipos hermanados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION