sábado, 23 de mayo de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. TENERIFE LLEGA HOY A GIJON

El Club Deportivo Tenerife llega a Gijón con la tranquilidad de tener casi asegurada la presencia del equipo canario en la liga Adelante la próxima temporada, sobre todo después de ganar en el Nova Creu Alta de Sabadell por un gol a tres, asi que Raúl Agné ve la permanencia muy próxima, pero asegura que no se confía, porque el fútbol suele deparar desenlaces sorprendentes. Por ello, espera un resultado positivo en la visita al Sporting, según expone el diario tinerfeño El Día.

Tras su partido ante el Sabadell, el Tenerife no regresó a casa. Montó su cuartel general en Barcelona y se entrenó en la Ciudad Deportiva del Espanyol. Hoy llegó a Gijón y por la tarde se entrenará en el campo número 4 de los de Mareo. Se aloja en el hotel NH.

En la plano deportivo el equipo chicharrero puede tener la baja de Albizua y que podría ser sustituido por Hugo Alvarez, en un once bastante competitivo que intentará poner las cosas dificiles al Sporting.

Tras el partido, el equipo tinerfeño dormirá nuevamente en Gijón y tomará la carretera hacia Bilbao, donde tiene previsto volar a primera hora de la tarde de regreso a tierras canarias.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario