EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después iniciar la sesión matutina para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los sportinguistas con el Sabadell en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 41 de la liga adelante, y dónde los hombres del Pitu tienen la obligación de ganar para mantener intactas sus posibilidades de ascender directamente a la liga BBVA, aunque para esto también hace falta que el Mallorca le gane el encuentro a un Girona que sigue intratable, y que sin duda es, junto con el Sporting, el equipo revelación de este año.

El equipo gijones se dividió en dos grupos. En el primero, el de los que más minutos jugaron ante el Tenerife, primó el trabajo regenerativo. El del segundo fue más largo e intenso.

No hay sancionados para recibir a los arlequinados el próximo domingo a las 18 horas, en horario unificado. Se mantienen advertidos, con cuatro tarjetas amarillas, Guerrero y Pablo Pérez.

El Sporting recupera a tres jugadores: Álex Menéndez, tras el partido de sanción que cumplió, e Iván Hernández y Juan Muñiz, que están a la espera del alta médica de los esguinces que sufrieron respectivamente en el tobillo derecho y en la rodilla izquierda.

La única ausencia es la de Jorge Meré, concentrado con la Selección Sub 19. Será baja para el próximo domingo. 

Mañana será jornada de descanso para retomar los entrenamientos el miércoles con sesiones todos los días de la semana a las 10.30 horas.
 
La previsión es que el equipo vuelva a esperar la hora del próximo partido en régimen de concentración en Mareo.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)