EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jorge Meré entrenando hoy en la escuela del fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 de la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el Racing de Santander, en partido correspondiente a la jornada número 38 de la liga adelante, ambós equipos legan a esta jornada 38 de Liga con un mismo objetivo, la victoria, pero con diferentes escenarios: el de lucha por el ascenso en el caso de los rojiblancos y el de evitar el descenso por parte verdiblanca.

Partido llamado a ser de gran ambiente, a lo que se añade la presencia anunciada de un importante número de seguidores procedentes de la vecina Cantabria.
 
Carlos Castro se reintegró a los entrenamientos, tras dos días en su domicilio aquejado de un síndrome gripal que le produjo fiebre. Volvió bastante debilitado y realizó trabajo en el gimnasio.
 
En una mañana en Mareo más otoñal que primaveral, con “orbayu” y descenso de temperatura, el resto del parte médico no sufre variación. Están descartados Iván Hernández y Juan Muñiz, que se suman a Álex Barrera y Álvaro Bustos, bajas de larga duración, mientras que se confía en que no tengan problemas para estar a disposición Guerrero y Lora. En cualquier caso, tras un suave entrenamiento hoy, habrá que esperar a mañana para ver cómo sigue la evolución de sus respectivas dolencias. 
 
Ha regresado Jorge Meré tras los entrenamientos que llevó a cabo en Las Rozas con la Selección Sub 19.
 
Mañana viernes el equipo volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas. Salvo los primeros veinte minutos, el resto de la sesión será a puerta cerrada. Abelardo quiere disfrutar de una mínima intimidad para poder trabajar con sus hombres. Busca con ello preservar aspectos como puedan ser las expresiones propias de una sesión preparatoria que luego pueden aparecer transcritas fuera del escenario donde se producen.

Al final de la sesión de mañana, Abelardo facilitará la lista de convocados y comparecerá ante los medios de comunicación.

El equipo rojiblanco se concentrará a las 20.30 horas para cenar y dormir en Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)