EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está  mañana a las 10:00, para media hora después salir al campo de entrenamiento número 2 de la escuela de fútbol de Mareo, para preparar la final que espera al conjunto gijones este sabado contra el Racing de Santander, y que de ganar situaría a los rojiblancos en la segunda posición de la liga adelante, y pasaría toda la presión a un Girona, que el domingo se mediría a un Real Zaragoza que de perder podría perder la comba de jugar la eliminatoria que podría darle alguna posibilidad de jugar la próxima temporada en la Liga BBVA.

La principal novedad de la sesión celebrada está mañana fue la baja en la misma del delantero, Carlos Castro al cual no le ha remitido la fiebre, ya que sufre un proceso gripal que hace peligrar su concurso para el próximo sábado ante el Racing (a expensas de que se desarrolle la competición). El de Ujo reposa en su domicilio.

De otro lado, Juan Muñiz (esguince rodilla izquierda) se suma a Iván Hernández (esguince tobillo derecho) en los términos de estar descartado. Ambos han hecho trabajo mixto esta mañana con el readaptador, Lorenzo del Pozo, que les llevó a emplearse sobre arena y con agua del mar en la playa de San Lorenzo.
 
Con el readaptador hizo también parte del trabajo esta mañana Guerrero, que potencia el tobillo en el que sufrió un esguince en Palamós. Los Servicios Médicos le consideran recuperable para el fin de semana, como a Lora, aquejado el pasado viernes de un pisotón que le impidió estar a disposición para Lugo.
 
En cuanto a Álex Barrera y Álvaro Bustos, prosiguen la recuperación de sus respectivas lesiones de larga duración.
 
El trabajo del equipo se desarrolla conforme está señalada en fecha y hora la competición liguera. Mañana viernes tendrá lugar el último entrenamiento de la semana. Al final del mismo se conocerá la convocatoria para recibir al Racing y Abelardo facilitará la lista de convocados. Por la noche el equipo se concentrará en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES