EL DIA A DIA DEL SPORTING

Lora está mañana en Mareo realizando estiramientos
Los jugadores del Sporting regresaron esta mañana a los entrenamientos en Mareo para preparar el partido del sábado en El Molinón contra el Racing, en la recta final ya de la Liga regular, con los dos equipos jugándose sus respectivos anhelos: el Sporting, el ascenso, y el Racing, evitar el descenso, a expensas de que la huelga pueda levantarse.

A la espera de que la competición continúe con normalidad y a falta de cinco jornadas, el Sporting certificó que, como mínimo, jugará el play-off por el ascenso a Primera. La Ponferradina, que es el séptimo clasificado, perdió la pasada jornada ante el Alavés(2-1) y se queda a 16 puntos, con solo 15 por disputarse.

En el capítulo federativo, Abelardo tiene la baja segura de Sergio Álvarez, que vio en Lugo una rigurosa tarjeta amarilla que fue la quinta de su segundo ciclo. Descansará una jornada.

Están advertidos, con cuatro, Guerrero, Pablo Pérez y Álex Menéndez.
 
Los Servicios Médicos hacen repaso esta mañana a los lesionados, casos de Lora, Juan Muñiz, Iván Hernández y Alberto García, además de Carlos Castro, al que mandaron para casa antes de comenzar el entrenamiento, ya que el atacante de Ujo sufre un proceso febril por síndrome gripal, lo que le convierte en "pendiente de evolución" a estas alturas de semana.
 
Lora, con una contusión en un dedo, trabaja en el gimnasio y se somete a fisioterapia. Se confía en que pueda ser recuperable para el próximo sábado.

Más dudas ofrece Juan Muñiz por su esguince en la rodilla izquierda. Trabaja con el readaptador.

Aún tendrá que esperar más Iván Hernández por su esguince en el tobillo derecha. Está descartado.

Finalmente, Alberto García se reincorporó a los entrenamientos del equipo. Se prueba tras el edema óseo que sufrió en la zona lumbar.

No se entrena con el equipo Jorge Meré, que se ha incorporado a la Selección Española Sub 19 para llevar a cabo varios entrenamientos hoy y mañana.
 
El equipo rojiblanco se entrena esta semana todos los días por la mañana en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL