ABELARDO, POR EL SPORTING, Y QUIQUE SETIEN, POR EL LUGO, HABLAN DEL PARTIDO DE HOY EN EL ANGEL CARRO

Abelardo, Entrenador del Real Sporting de Gijón
Abelardo habló de las dificultades que se encontrará el Sporting en el Ángel Carro ante un rival que juega poco menos que de memoria tras seis temporadas bajo la batuta de Quique Setién. Entiende en cualquier caso que las aspiraciones de ascenso directo pasan por poco menos que ganar todos los partidos que quedan. En Lugo garantiza que el equipo se dejará la piel, aunque luego el resultado sea el que pueda ser.

Entiende que no sería justo que recayera sobre el equipo la responsabilidad del ascenso, "porque nadie podía ni imaginarse la temporada que están haciendo estos chavales, con las carestías y bisoñez que tenemos en algunos puestos". De hecho, el premio de la promoción considera que sería un logro espectaccular.

Quini saluda a Quique Setien, entrenador del C.D. Lugo
Quique Setién señaló del Sporting tiene "una intensidad enorme toda la temporada". Dice que tiene "jugadores de calidad que pueden resolver, con velocidad e imaginación; su potencial es extraordinario".

Lo ve como "un equipo muy compacto, bien trabajado y con las ideas muy claras".

Entiende que "es un equipo que nos pone muchas dificultades, como nosotros a ellos".

En cuanto a los encuentros precedentes entre las dos escuadras rojiblancas, ha analizado que "han sido muy igualados" y "se suelen decidir las últimas veces a balón parado, en jugadas aisladas".

Lo mismo prevé para este  sábado. 

Ha elogiado el "ambiente extraordinario y la buena relación entre las aficiones" y ha calificado de "espectáculo" el encuentro.

Ve ejemplar que se desplacen los aficionados sportinguistas a diferentes ciudades y ha comentado que le produce "tristeza partidos como el del Betis, que reúne tres mil personas aquí".

Ha contestado, en referencia a la huelga convocada por la RFEF, que "es una pena que estas situaciones haya que dirimirlas a última hora" y "no beneficia a nadie". "Espero que se pueda resolver cuanto antes", ha explicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES