ABELARDO AFIRMA QUE EL GIRONA NO CEDE, PERO NOSOTROS TAMPOCO


Abelardo, Entrenador del Sporting
El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo, se mostró muy contento con "la victoria muy importante" que consiguió su equipo, aunque el Girona también sumó los tres puntos. "Tenemos cinco partidos y de ellos tres son en casa", comentó al término del partido.

"No se le puede pedir más a este equipo", reiteró Abelardo en la sala de prensa del Anxo Carro. Una afirmación que viene haciendo desde el principio de temporada, pero que esta vez acompañó con una declaración que refleja el objetivo del ascenso directo. "El Girona no cede, pero tampoco nosotros con estos chavales". Así, de cara al esprint final arengó a los suyos. "Ahora se juega todo, tenemos 5 partidos y 3 de ellos son en casa".

El primero será el próximo sábado frente al Racing en El Molinón, donde el técnico espera que sus jugadores ofrezcan su mejor versión física. "Nos faltó algo de frescura al final; hacía mucho calor y lo notamos". Abelardo añadió que "el Lugo te obliga a trabajar, porque tiene mucha posesión y luego acabas notándolo".

Respecto al encuentro lamentó "no haber logrado alguna contra", una intención por la que admitió que dio entrada a Pablo Pérez y Carlos Castro en la segunda parte. También agradeció a Guerrero su gran actuación no solo como goleador sino que también en el aspecto defensivo. "Se deja la piel", aseguró. Por último, después de no valorar la actuación del colegiado Ocón Arraiz, destacó la importancia de La Mareona. "Nuestra afición es una pasada, es el gran valor del club".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)