PARTE MEDICO DEL SPORTING

Lora recibe una entrada fuerte en el Molinón
“Recuperable”. Los Servicios Médicos no han dudado en ponerle tan optimista etiqueta a Lora, pese a que tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego el pasado sábado en el partido ante el Alavés.
 
Había regresado con un esguince de Zaragoza y volvió a sufrirlo ante los vitorianos, además de una transitoria conmoción por un golpe en la cabeza. El de Móstoles, jornada a jornada, se ha convertido en el saco de los golpes. Mientras, ha aguantado con cuatro cartulinas amarillas tras haber jugado todos los partidos ligueros y después de haber disputado todos los minutos con la salvedad de los finales en Valladolid y los de la pasada jornada cuando asimismo fue suplido.
 
Lora será sometido durante toda la semana a un tratamiento específico de recuperación. Las ausencias por sanción de Luis Hernández y de Isma López otorgan si cabe mayor valor a su recuperación.
 
También Juan Muñiz estará sometido durante toda la semana a tratamiento específico para recuperar su rodilla izquierda, en la que sufrió un esguince durante un entrenamiento el pasado miércoles. Son más precavidos los médicos rojiblancos en este caso. Le consideran “pendiente de evolución”.
 
El tercer nombre propio de la jornada en el parte médico es Nacho Cases, que ha entrado hoy a trabajar con el grupo. Con la lógica precaución, el centrocampista hace trabajo parcial, en el que el balón vuelve a tener nombre propio para él tras la operación de rodilla la que fue sometido.
 
Le toca esperar, pero lo hará subiendo ya de manera paulatina el ritmo de recuperación y de preparación.
 
También está de baja médica en el equipo rojiblanco es Álex Barrera. Los objetivos de recuperación del de Viella son a mucho más largo plazo.

La nota negativa de la jornada de hoy fue el esguince en el tobillo drecho que se produjo Iván Hernández, lo que le obligó a retirarse antes de tiempo.

Se le hinchó y fue sometido de inmediato a crioterapia.

Pendiente de evolución en principio, su concurso para el fin de semana parece muy difícil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES