LLAGOSTERA- SPORTING, HOY A LAS 16:30

El Sporting juega a las cuatro y media de esta tarde en Palamós ante el Llagostera, en partido de Liga correspondiente a la jornada 35.

Abelardo se llevó a los 19 jugadores que tiene disponibles.

"Es un terreno de juego peculiar, donde suele haber viento y donde todos los equipos de la parte alta de la clasificación, excepto el Girona, han pasado muchas dificultades", significó Abelardo respecto al partido de esta tarde.
 
El encuentro será televisado en directo por Telecable –Más que Tele- y TV3.
 
Desde que ayer salió de Gijón, el equipo sportinguista no paró de recibir continuas muestras de cariño y reconocimiento por parte de aficionados: desde la despedida en el mismo Gijón, pasando por la llegada al Aeropuerto de Asturias y hasta en el entrenamiento que protagonizó posteriormente en Barcelona.

Arbitrará el encuentro José Luis Munuera Montero, del Comité Andaluz.

El Sporting estará arropado en las gradas del Municipal de Palamós por las peñas Enrique Castro Quini de Barcelona y Sportinguista de Barcelona, que viajan desde la Ciudad Condal.

El Llagostera ha dispuesto entradas al precio de 20€ para los seguidores sportinguistas que se sitúen en la zona dispuesta para la "afición visitante".

Para la temprana hora del encuentro se espera una temperatura primaveral, algo de humedad y viento con nubes y claros.

El Sporting jugará esta tarde en Palamós con su tercera equipación, enteramente de color verde. Los colores de los locales son los azulgrana.
 
En la relación de convocados resaltó la novedad de Nacho Cases, que ha recibido el alta médica tras superar una lesión de rodilla que le había obligado a pasar por el quirófano tras haberse lesionado en Valladolid hace dos meses.De la lista de los 19, uno tendrá que quedar fuera de la convocatoria. Se conocerá en los prolegómenos del encuentro ante el cuadro de la Costa Brava, si bien, tal como indicó ya el propio Abelardo, las previsiones son que quien vea el partido desde la grada sea precisamente Nacho Cases, pendiente de adquirir el mejor tono físico para competir.
 
La trayectoria que ha llevado al Llagostera a encadenar once jornadas sin perder le lleva ahora a afrontar un reto de mucho nivel, según explica el rotativo deportivo catalán, que añade que el equipo de la Costa Brava recibe al segundo clasificado y entre los motivos de peso para el optimismo están los buenos partidos que ha hecho el conjunto de Carrillo y Alsina cuando le ha tocado recibir a los grandes de la parte alta de la clasificación.

En Llagostera no le interesa lo más mínimo que el partido de hoy tenga un ritmo de juego elevado, apunta hoy la prensa loca. "Cuando tienen la pelota, la transición entre la defensa y el ataque es muy rápida, y los hombres del centro del campo hacen llegar muy rápido el balón a los jugadores de banda. No debemos dejar que piensen con comodidad ni que ganen la espalda de los laterales para poder hacer centradas ", explicó Carrillo, técnico de los locales.
 
En este sentido, el entrenador Llagostera señaló que puede ser interesante repetir el planteamiento que se hizo contra el Lugo, un rival al que gusta tener mucho el balón y que se ganó por 3-2. "Quizás el Sporting no hace tantos toques pero tenemos que poner la misma intensidad", comentó el entrenador de los azulgrana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)