miércoles, 8 de abril de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: POPOVIC, ENTRENADOR DEL ZARAGOZA, AFIRMA QUE LE GUSTA JUGAR CON LOS MEJORES CLASIFICADOS

El Zaragoza regresó esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, para preparar el encuentro que el próximo sábado enfrentará a los aragoneses contra el Real Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la jornada número 33 de la liga adelante. 

“Para mí el calendario está bien, porque ahora viene mejor tiempo, mejores campos, más sol y vamos a contar con más jugadores; el calendario está bastante bien. Vamos a jugar contra los de arriba y si quieres estar ahí tienes que ganar. Supone otra motivación. Lo veo así. El problema es que tuvimos que afrontar el calendario favorable sin la mitad de la plantilla, pero tenemos que jugar contra todos y los tres puntos valen igual contra el último que contra el primero. Si queremos estar como ahora o mejorar hay que ganar los partidos". Fueron las declaraciones del técnico del Zaragoza Ranko Popovic tras el encuentro del pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López tinerfeñista (1-1), tal como recogió El Periódico de Aragón. 

El Zaragoza es sexto (cierra los puestos de la promoción de ascenso) en la clasificación cuando restan por disputarse las diez últimas jornadas de Liga.

Popovic tiene la baja médica de Javi Álamo, al que se suman Mario y Basha por sanción.

Según las crónicas aragonesas, “todo apunta a que Jesús Vallejo, que jugó en el lateral derecho ante el Tenerife, volverá al eje de la defensa en lugar de Mario para acompañar a Cabrera y que Fernández, suplente en el Heliodoro Rodríguez López, regresará al flanco derecho de la zaga. En lugar de Basha lo lógico es que entre Natxo Insa para actuar junto a Dorca en el doble pivote de la zona medular. En la portería lo más probable es que siga Alcolea pese a que Bono ya estará disponible”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario