LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: POPOVIC SIGUE HACIENDO PRUEBAS CON VISTAS AL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

En el Real Zaragoza, su entrenador Ranko Popovic probó en la sesión vespertina de ayer con un sistema 4-1-4-1, donde destacó la presencia de Galarreta, suplente la pasada jornada, al que situó muy cerca de Albert Dorca y Natxo Insa. De ese trío, Dorca era el que se descolgaba para colocarse por delante de la defensa, mientras que Insa (previsible sustituto del sancionado Basha) y Galarreta se colocaban a la altura de Jaime Romero y Pedro Sánchez, que ocuparon la banda derecha e izquierda, respectivamente, según informa El Periódico de Aragón. 

Popovic no pudo contar ayer con Borja Bastón, aquejado de una infección en el oído izquierdo, si bien parece recuperable. 

En defensa, el técnico serbio tiene la baja por sanción de Mario. Ayer probó primero con Vallejo en el lateral derecho y con Rubén como compañero de Cabrera en el eje, pero luego pasó al canterano al centro de la zaga y dio entrada a Fernández en el flanco derecho. Lo más probable es que Fernández vuelva a su puesto y que completen la defensa Vallejo, Cabrera y Diego Rico.

Alcolea, que lleva de titular desde que cayó lesionado Bono en campo del Alavés, jugó con los suplentes, pero lo más probable es que siga en la portería ante el Sporting. El marroquí ya está recuperado y Popovic siempre lo ha considerado titular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION