LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL LLAGOSTERA INTENTA RECUPERAR A RUYMAN PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

El central Ruymán, sustituido en el minuto 68 por Jordi López en el partido que el Llagostera disputó este pasado fin de semana en Tenerife, centra la atención de la actualidad del cuadro de la Costa Brava. Hay el temor de que pudiera haber sufrido una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Está a la espera de ser sometido a una resonancia.
 
Su previsible ausencia preocupa especialmente, al estar el gijonés Jorge de baja por una lesión de hombro  de la que tuvo que ser operado y de la que se está recuperando.
 
Luis Carrillo, técnico del equipo, expuso tras el partido ante el Tenerife que Ruymán "ha tenido un problema en una rodilla y la verdad es que no pinta demasiado bien".
 
El recambio en el encuentro ante los isleños fue Tito, ya que en el banquillo no había centrales específicos. "Entre quien entre, tenemos claro que será competitivo; se ha vuelto a demostrar que todos los jugadores han hecho un gran esfuerzo y eso se debe de valorar mucho ", comentó el entrenador.
 
En el Llagostera aguardan a que el domingo pueda haber una buena entrada en el campo. "Continuamos con la buena dinámica que nos ha hecho salir de la zona baja”, expuso Carrillo, que añadió que “el próximo partido, contra el Sporting, será muy importante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES