LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALAVES RECUPERA A MANUEL BARREIRO EN EL PARTIDO QUE ENFRENTARA A LOS VITORIANOS CON EL SPORTING

El Alavés podrá contar con el delantero Manu Barreiro para el sábado en El Molinón.. El máximo goleador albiazul de esta temporada, con diez dianas, tuvo que descansar la pasada jornada frente al Tenerife al cumplir el ciclo de cinco cartulinas amarillas y cedió su sitio en el once inicial a Ranko Despotovic.

Según apunta la prensa alavesista, "Manu Barreiro se ha convertido en esencial para el juego del Alavés no solo por los goles que aporta, sino por el juego que genera el gallego con su presencia en el césped y las alternativas que ofrece. A su capacidad y olfato goleador se añade su poder de generar juego de espaldas a la meta rival y sus asistencias a los centrocampistas que se incorporan al área".

Los vitorianos tiene a disposición a la totalidad de su plantilla.

Al menos 700 seguidores del Alavés se darán cita en el coliseo rojiblanco. Son 700 las entradas que remitió para allí el Sporting, dentro del acuerdo al que había llegado para que en la ida también la afición sportinguista pudiera disfrutar de un tope de entradas al precio de 20 €. Estas localidades son para la zona “visitante”, en la esquina entre las gradas Este y Norte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES