LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALAVES LLEGA A GIJÓN LANZADO

El Alavés, cumplido su objetivo inicial de la permanencia, ha comenzado a mirar hacia arriba. Así lo envidencia Txema Sierra en un artículo que hoy firma en el Diario de Noticias: “… pero es que, además, la cercanía del sexto puesto -a únicamente dos puntos de distancia- le permite plantearse el sueño de pelear por el premio gordo. Un sueño que ni mucho menos lo es tanto si se analiza la marcha de la escuadra de Mendizorroza en la actualidad. Desde que se inició la segunda vuelta a finales del pasado mes de enero, ha sumado nada menos que 23 de los 36 puntos que se han puesto en liza. Una espectacular cifra que le sitúa en el podio de esta particular calificación. Únicamente dos conjuntos de la categoría de plata presentan un mejor balance que El Glorioso. Se trata del Betis de Pepe Mel, actual líder, y el sorprendente Llagostera, un modesto recién ascendido que precede ahora mismo al conjunto vitoriano en la tabla. Ambos han sido capaces de sumar 25 puntos en los doce partidos que se han disputado tras cruzarse el ecuador liguero”.
 
Añade que el Alavés ha llegado a su mejor momento del curso.
 
A diferencia del Sporting, el Alavés tiene para este sábado a toda su plantilla al completo.
 
Según apuntan las crónicas que llegan de Vitoria, la primera novedad que se espera en el equipo inicial es la de Manu Barreiro, que regresará a la punta del ataque tras haber cumplido un partido de sanción por acumulación de cinco amarillas.

La segunda puede ser el regreso a la titularidad de Rafa García, quien ante el Tenerife jugó sus primeros minutos tras recuperarse de una rotura de fibras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)