EL SPORTING DENUNCIARA ANTE LA FIFA LA INCOMPARECENCIA DE NDI

El desaparecido Ndi en un hotel de Madrid
El Real Sporting de Gijón ha instado a sus servicios jurídicos a presentar un requerimiento urgente a la Federación de Fútbol de Camerún y de forma simultánea a la FIFA, exponiendo al detalle la ausencia injustificada del futbolista Daniel Arnaud Ndi tras la disputa de un partido oficial con la selección de su país en Tailandia.

En dicho requerimiento se dejará constancia de las consecuencias de su incomparecencia con la posibilidad real de imposición de sanciones, tanto al jugador como a su asociación nacional, e incluso al posible club que instara su incorporación futura.

El Real Sporting confía en lograr una solución adecuada a la ausencia indebida e injustificada de Daniel Ndi por el cauce disciplinario interno y resolver de esta manera tan inesperado suceso.

No obstante, el Real Sporting acudirá a las vías legales contempladas por la FIFA para la resolución de conflictos en defensa de sus derechos.

Por último, el Real Sporting lamenta de manera especial los daños causados al equipo rojiblanco y a la cantera de nuestro Club por esta situación en un momento deportivo de vital importancia, máxime cuando la entidad en las últimas temporadas ha cuidado la progresión profesional de Daniel Ndi bajo la colaboración ejemplar de sus técnicos y compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION