viernes, 24 de abril de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo se lleva para Palamós a los 19 jugadores que tiene disponibles con vistas al partido de este domingo ante el Llagostera a las 16.30 horas (televisado por Telecable –Más que Tele- y TV3). En la relación es especialmente novedad Nacho Cases, que ha recibido el alta médica tras superar una lesión de rodilla que le había obligado a pasar por el quirófano tras haberse lesionado en Valladolid.

La lista de los 19, de los que uno quedará fuera de la convocatoria en los prolegómenos del encuentro ante el cuadro de la Costa Brava, está integrada por Cuéllar, Alberto, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Álex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Carmona, Julio, Hugo Fraile, Jony, Jorge Meré, Rachid y Pablo Pérez.
 
El equipo rojiblanco tiene las bajas por sanción de Luis Hernández e Isma López, por acumulación de amonestaciones, además de la de Gerardo Ruiz, ya que el preparador físico fue expulsado la pasada jornada en El Molinón.
 
En el apartado médico, es baja de larga duración Álex Barrera, mientras que sendos esguinces han apartado del equipo a Iván Hernández, localizado en el tobillo derecho, y a Juan Muñiz, en su rodilla izquierda.
 
También en el apartado médico es baja para este partido Quini, operado ayer con éxito de un pólipo en la garganta. Asume transitoriamente la responsabilidad de delegado del primer equipo Mario Cotelo.
 
Tal como ya había adelantado la pasada semana Abelardo, Jorge Meré queda integrado en el primer equipo rojiblanco.

La expedición sportinguista madrugará mañana. Está citada a las seis horas para desplazarse al Aeropuerto de Asturias, donde tomará un vuelo con destino al de El Prat, que tiene prevista su salida a las 7.35 horas.
 
Ya en Barcelona, el equipo gijonés tiene programado entrenarse en las instalaciones del FC Barcelona en Sant Joan Despí a las 10.30 horas.
 
Tras la sesión preparatoria seguirá viaje a Palamós en autocar. Montará su cuartel general en el hotel Trías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario