EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting disfrutan hoy de su merecido día de descanso, después del que el pasado sabado el equipo entrenado por Abelardo Fernández Antuña logrará ganar por un gol a cero al Club Deportivo Alavés, un resultado que acerca al equipo gijones un poco más al objetivo de lograr el ascenso a la liga BBVA, ya que se han colocado segundos  y le siguen la estela a un Real Betis que ha logrado escaparse y se coloca a seis puntos de asturianos y gerundenses.

El equipo gijones volverá a los entrenamientos mañana martes, en sesión matutina ya que el entrenamiento está programado para las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, y en la cual Abelardo tendrá que introducir nuevos cambios para el próximo domingo en Palamós ante el Llagostera, tras haber visto la quinta tarjeta amarilla tanto Luis Hernández como Isma López.

Recuperará para este encuentro a Álex Menéndez, tras el partido de sanción que cumplió.

De otro lado, Lora, que tuvo que ser relevado, recibió primero una fuerte contusión frontal y posteriormente sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, la misma lesión con la que había regresado la anterior jornada de Zaragoza.

El miercoles, jueves y viernes las sesiones serán también de mañana. El sábado viajarán los gijoneses, Quedan por cerrar los horarios. Se hará el desplazamiento en avión y está previsto entrenar en tierras catalanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)