EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Espléndida mañana de sol en Mareo, en un día de Jueves Santo que atrajo hasta las instalaciones rojiblancas a gran cantidad de aficionados para seguir el entrenamiento del equipo sportinguista, que se desarrolló en el campo 1 sin incidencias.

Con encuentro liguero de domingo, tocó día de partido preparatorio, que llegó precedido por una intensa sesión de preparación física. Miércoles y jueves suelen ser los días de mayor carga de trabajo.

Los rojiblancos se preparan para recibir el domingo, a las cinco de la tarde, en El Molinón, al siempre imprevisible Barcelona B, que esta campaña no está firmando buenos registros. En cualquier caso, no es discutible la destellante calidad de su joven equipo, muchos de cuyos integrantes saben ya lo que es jugar en el primer equipo, con el que también suelen entrenar.

El equipo se entrenó con la ausencia de Dani Ndi, pendiente en Camerún de acelerar los trámites para su nuevo pasaporte que le permita regresar a Gijón, tras habérsele roto el que tenía durante el periplo que realizó con su Selección, lo que le obligó a regresar a su país desde Tailandia.

En cuanto a los lesionados, Cuéllar está a punto de perder este marchamo. Las previsiones pasan porque disponga del alta médica el próximo sábado, cuando Abelardo dé a conocer la lista de convocados para el enfrentamiento ante el filial azulgrana.

El guardameta emeritense se entrenó con normalidad, integrado ya en el grueso del equipo.

También Alberto García, que regresó de Pamplona con una sobrecarga, se empleó con normalidad.

Por su parte, Nacho Cases, casi un mes después desde que fue operado, tras lesionarse en Valladolid, ya corre. Está en los plazos previstos y se espera que pueda estar a disposición para el último tramo liguero.

El centrocampista gijonés se emplea con el readaptador, Lorenzo del Pozo, al igual que lo hace Álvaro Bustos.

Quien se ha despedido de la actual temporada es Álex Barrera. El de Viella necesitará de bastante más tiempo para poder pisar de nuevo los terrenos de juego. Todavía se auxilia con una muleta, aunque comienza a intensificar la rehabilitación. 

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana viernes por la mañana en Mareo, a las 10.30 horas.

Tras la sesión de hoy, muy intensa, tanto con balón como sin él, la de mañana será bastante más suave, con rondos, fútbol-tenis… así como baño y masaje para los futbolistas que lo deseen.

Tras la del sábado comparecerá en rueda de prensa Abelardo, quien dará a conocer la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL