EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Alavés.

El esguince en su rodilla izquierda que sufrió ayer por la tarde en el entrenamiento que el Sporting protagonizó en El Molinón convierte a Juan Muñiz en baja virtual para pasado mañana.

Aunque no se han agotado los plazos, Abelardo sumará su ausencia a las también médicas de Nacho Cases y Álex Barrera, y la federativa, si el Comité de Apelación no lo remedia, de Álex Barrera.
 
La noticia positiva puede ser la recuperación de Lora, tras el esguince de tobillo que se trajo de Zaragoza.
 
El de Móstoles estuvo toda la semana entre algodones y hoy ya entró en contacto con el balón.
 
Otra baja importante es la del lateral izquierdo gijones, Alex Menéndez que fue expulsado el pasado sabado en Zaragoza, pero no todo son malas noticias para Abelardo Fernández, ya que el entrenador recupera a Bernardo Espinosa. El colombiano volverá a comandar la defensa rojiblanca junto a su inseparable pareja Luis Hernández.
 
Mañana viernes el equipo realizará una sesión mañanera, ya que los jugadores del Sporting están convocados a las 10:30  de la mañana, y después de la cual el técnico sportinguista dará a conocer la lista de convocados que disputarán el partido del próximo sabado contra un equipo alavesista que llega lanzado a este sorpresivo fínal de temporada.
 
 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)