EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting se entrena esta tarde en El Molinón, donde recibirá el sábado en partido liguero, a las 18 horas, al Alavés. El equipo rojiblanco arrancará la sesión preparatoria con una fotografía de apoyo a "Dulces lessons", que es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en Tanzania (Iringa).

El objetivo actual de esta ONG es la construcción de una guardería para niños de 2 a 5 años en la que ofrecer educación gratuita a cambio de que los padres trabajen limpiando la escuela, cocinando, proporcionando alimentos que provengan de sus huertas, etcétera, en una especie de trueque.


Iniciará el equipo la lesión con ánimo solidario y la concluirá con sensaciones históricas y sentimentales, porque el equipo rojiblanco dejará al término de la sesión su firma individualizada en el mural que ocupa su fotografía en uno de los pasillos del campo por el que discurre “El Molinón Tour”. 
 
Los jugadores rojiblancos no habían tenido la oportunidad de disfrutar ni del museo ni del recorrido por el admirado campo rojiblanco y pidieron hacerlo al coincidir con el entrenamiento de esta tarde. Así pues, vídeo de presentación, firma, recorrido y el museo para finalizar la jornada de este miércoles.
 
Mañana jueves los jugadores del Sporting empezarán la sesión de entrenamiento a las 10:30 de la mañana, al igual que el viernes, después de está última el técnico sportinguista dará a conocer la lista de convocados que el sabado serán los elegidos para jugar el partido del sabado en el Molinón contra el Club Deportivo Alavés.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES