EL DIA A DIA DEL SPORTING

Regresa esta tarde el Sporting a los entrenamientos en Mareo (18 horas). El objetivo, correspondiente ya a la jornada 34, se enmarca en la visita el próximo sábado del Alavés, en partido fijado para las seis de la tarde en El Molinón.

Los rojiblancos necesitan los puntos de casa para continuar alimentando su sueño y los alavesistas han dejado de mirar hacia abajo para hacerlo hacia el sexto lugar de la clasificación, que da acceso al play off de ascenso. Vienen envueltos en una buena racha de resultados.
 
El sábado se espera una tarde de gran ambiente en el campo sportinguista, al que se sumarán en torno a 700 aficionados provenientes de tierras vascas, número de localidades que fueron remitidas para allí por el club gijonés al precio de 20€ cada una, el mismo que se pactó en la ida para un cupo también de entradas reservadas para la Mareona en Mendizorroza.
 
Hoy se abrieron las taquillas de El Molinón, tienda de San Bernardo y Centro Comercial Valle del Nalón. Paralelamente, comenzaron a despecharse también las enviadas a Vitoria.
 
En el apartado médico, hoy serán observados los jugadores que regresaron con golpes de Zaragoza, especialmente Lora, que volvió con un esguince en su tobillo izquierdo.
 
En el apartado federativo, se enviaron alegaciones previas a la reunión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol respecto a la segunda tarjeta amarilla que vio Álex Menéndez en La Romareda, así como a la que el colegiado le mostró a Jorge Meré.

A la espera de que el Comité se pronuncie, Abelardo tiene con 4 amarillas y consecuentemente advertidos de sanción a Luis Hernández, Sergio Álvarez, Guerrero, Lora, Isma López y Pablo Pérez.
 
Si le fuera retirada la tarjeta a Álex Menéndez, el lateral zurdo pasaría a estar también advertido, dado que sumaría la primera que vio en La Romareda a las tres que ya tenía.
 
De no serle retirada, se mantendría con 3, ya que no sumarían las dos amarillas, convertidas en roja, lo que le supondría descansar un partido.


Mañana, entrenamiento en El Molinón, donde la plantilla firmará su mural del Tour

El entrenamiento de mañana miércoles será en El Molinón, también a las seis de la tarde, de puertas abiertas (Tribuna Oeste). El equipo saltará a la sesión previa con camisetas de "Dulces lessons", que es una asociación sin ánimo de lucro que opera en Tanzania, en Iringa. Su objetivo actual es la construcción de una guardería para niños de 2 a 5 años. Ofrecen educación gratuita a los niños a cambio de que los padres trabajen limpiando la escuela, cocinando, proporcionando alimentos que provengan de sus huertas, etcétera, en una especie de trueque. 

Al final del entrenamiento, los jugadores rojiblancos firmarán en el mural en el que se encuentran integrados, como parte de la actual plantilla 2014-2015, en "El Molinón Tour".
 
También apoyan el proyecto de uno de los orfanatos de Iringa, Ipamba.

Los siguientes entrenamientos, jueves y viernes, serán en Mareo, a las 10.30 horas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES