miércoles, 1 de abril de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting ha reanudado esta mañana los entrenamientos en Mareo con la ausencia del jugador camerunés Daniel Ndi, que ha tenido problemas burocráticos para salir de su país rumbo a España.

Quien sí ha regresado es Jorge Meré, tras debutar en León con la Sub 21, en un logro muy especial, dado que lo hizo con tan solo 17 años. El central juega con el filial, si bien se entrena habitualmente a las órdenes de Abelardo.

De otro lado, el técnico gijonés podrá volver a contar para el domingo con Juan Muñiz tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada. Están advertidos con cuatro tarjetas amarillas Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López y Pablo Pérez.

En cuanto a lesionados, Cuéllar apura su recuperación en la recta final de la lesión muscular que sufrió. Se incorporó al grupo para realizar un entrenamiento de cierta exigencia física, que completó con normalidad.

Nacho Cases comenzó a correr. Lo hizo con el readaptador, Lorenzo del Pozo, y con Álvaro Bustos. 

Finalmente, Álex Barrera prosigue con la rehabilitación.

Todos los entrenamientos de esta semana están fijados para las 10.30 horas. Tras el del sábado se conocerá la lista de convocados. También comparecerá Abelardo ante los medios de comunicación tras esta última sesión preparatoria.

El Sporting se enfrentará este domingo al Barcelona B en El Molinón a las cinco de la tarde, en partido de Liga correspondiente a la jornada 32.


No hay comentarios :

Publicar un comentario