lunes, 6 de abril de 2015

BERNARDO SE PERDERA EL PARTIDO DEL PROXIMO SABADO EN ZARAGOZA AL VER SU QUINTA TARJETA AMARILLA

Bernardo entre dos jugadores del Barca B protesta al arbitro
Raro es a estas alturas de la temporada que los equipos no tengan bajas por tarjetas. Para el sábado (18 horas, televisado en directo por Telecable-Más que Tele y Aragón Tv), el Sporting pierde a Bernardo, mientras que el equipo local tendrá las ausencias en sus filas de Basha y de Mario.

Bernardo vio la quinta amarilla ante el Barcelona B al tratar de mediar en una acción. Tras 32 jornadas jugando la totalidad de los minutos ligueros, el colombiano aguantó hasta ayer con cuatro cartulinas amarillas, pese a su condición de defensa. Sirva lo mismo para Luis Hernández y casi (sólo se perdió los minutos finales de Valladolid) para Lora, que continúan apercibidos con cuatro tarjetas. También lo están Isma López, Pablo Pérez y también desde ayer, Sergio Álvarez.

El centrocampista avilesino es el futbolista de la plantilla rojiblanca que más amarillas ha visto esta campaña, en la que está en el segundo ciclo. Ha sumado un total de 9.

Con 3 están Alberto García, Álex Menéndez, Guerrero y Ndi, del que se continúa a la espera de su regreso a Gijón tras las gestiones que realiza en Camerún para tramitar un nuevo pasaporte.

Iñaki Tejada, expulsado ayer por protestar uno de los penaltis no señalados. no podrá sentarse en el banquillo de La Romareda.

En el apartado médico, el Sporting tiene las bajas de Nacho Cases y Álex Barrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario