domingo, 29 de marzo de 2015

LA VISION DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO, ENTRENADOR DEL SPORTING, Y MATEO, ENTRENADOR DE OSASUNA

Abelardo, Entrenador del Sporting
ABELARDO, entrenador del Sporting

"Nos encontramos ante un rival que apretó mucho en un campo que también aprieta lo suyo", expuso Abelardo tras el partido disputado ante Osasuna.

Expuso el técnico gijonés que el equipo local "nos lo puso difícil en la segunda parte, pero también nosotros pudimos desnivelar, tuvimos nuestras ocasiones".

En cualquier caso, reconoció que hubo momentos en que "nos apretó mucho".

Lo que tiene claro es que "queda un partido menos, tenemos un punto más y estamos donde estamos en la clasificación".

El técnico rojiblanco matizó que: "Este campo, este ambiente me recuerda mucho al de El Molinón", sin olvidar que: "Hay también muchas similitudes entre los dos equipos, en el carácter canterano compaginado con algunos jugadores foráneos".

Sobre sus jugadores, Abelardo dijo que: "Todos los jugadores se vaciaron, lo dejaron todo en el terreno de juego", y sobre su cancerbero aseveró que: "Alberto estuvo muy bien, como todo el equipo".

El técnico sportinguista también tuvo palabras para la mareona, de la que comento lo siguiente: "Es la mejor del mundo".

Mateo, Entrenador de Osasuna
MATEO, entrenador de Osasuna

Mateo se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo: “El camino lo vamos marcando poco a poco. La idea de lo que buscamos lo hemos visto hoy. Estoy contento y satisfecho, porque el equipo quiere y el partido de hoy ha sido muy completo por parte de todos”.

El técnico le da mucho valor al punto: “Ahora los jugadores están con rabia porque ha habido opciones de sacar los tres puntos. Sin embargo, como entrenador sé que no es fácil, pero estamos marcando el camino para las 11 jornadas que quedan. Ahora es mi obligación mía que este punto sirva para reforzar al equipo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario