jueves, 5 de marzo de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Febrero dejó un importante reguero de lesiones en el equipo sportinguista, que hoy se entrena en Mareo, en el campo 1, a puerta cerrada. Abelardo ha querido un poco de intimidad para poder trabajar con sus futbolistas.

La única incidencia de la sesión fue una contusión en el muslo derecho de Ndi.

Álex Barrera, tras la operación a la que fue sometido la pasada semana, está convaleciente en su domicilio, a la espera de poder comenzar el trabajo de recuperación que se prolongará más allá de esta temporada.

En cuanto a Nacho Cases, ha pasado bien la noche y ha abandonado ya el Hospital de Begoña, donde ayer por la tarde fue operado por el doctor Maestro. “Salido de fábrica”, bromeaba el futbolista gijonés tras la artroscopia a la que fue sometido por el jefe de los Servicios Médicos del Sporting, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en torno a dos meses y medio.

Mañana viernes el Sporting se entrenará nuevamente a las 10.30 horas. Tras esta sesión comparecerá el entrenador rojiblanco ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Mareo. El sábado será la última sesión y tras la misma dará a conocer la lista de convocados.

No hay bajas por sanción y es seguro que habrá algún cambio en el once inicial respecto a la pasada jornada. El de Nacho Cases en el doble pivote es obligado por su lesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario