viernes, 13 de marzo de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Hugo Fraile subiendo está mañana al autobús del Sporting
El Sporting se enfrentará mañana sábado a las seis de la tarde al Leganés en su campo de Butarque en partido de Liga correspondiente a la jornada 29.

Con 8 victorias en su feudo, 3 empates y 2 derrotas, y con 9 goles en contra, esta campaña se ha convertido en uno de los locales más complicados de la categoría. En cuanto a los datos históricos de las comparecencias del Sporting en Butarque, arrojan el positivo balance de cinco victorias en seis visitas.

Arbitrará el castellano Oliver de la Fuente Ramos.

No hay riesgo de lluvia para la hora del encuentro: se anuncia cielo despejado, con sol, aunque sí estará fresco con una sensación térmica de en torno a 8º de temperatura.

Se esperan en el campo más de medio millar de aficionados rojiblancos. Pese a que pagan los abonados locales, Butarque vivirá una de las mejores entradas de la temporada.

En el anecdotario del partido estará que en los prolegómenos del mismo se estrenará el nuevo himno del equipo leganense, que lleva la firma del grupo Aldeskuido.

El equipo rojiblanco viaja en estos momentos por carretera hacia Madrid, donde se alojará en el hotel Miguel Ángel, en la calle del mismo nombre. La llegada está prevista en torno a las seis de la tarde.

De camino hubo parada para comer en Villalpando.

Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por Alberto García, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Pablo Pérez y Dani Ndi.

Entra en la relación Hugo Fraile que entra en sustitución de Jony, sancionado.

El Sporting afronta el partido de Leganés con las bajas médicas de Rachid, Cuéllar, Álex Barrera y Nacho Cases. 
Descansa esta jornada por tarjetas Jony. Se encuentran advertidos de sanción con cuatro cartulinas amarillas Lora, Luis Hernández, Bernardo, Juan Muñiz y Pablo Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario