OSASUNA- SPORTING, DOMINGO 29 DE MARZO A LAS 12:00

En el día de ayer se dieron a conocer los horarios para las próximos cinco partidos del Sporting tras facilitar esta tarde la Liga de Fútbol Profesional la fecha y hora correspondientes a la jornada 31, que enfrentará al Sporting en El Sadar ante el Club Atlético Osasuna: será el domingo 29 de marzo, a las doce del mediodía y televisado por Canal Plus.

La primera cita para el Sporting será este sábado 20 de febrero cuando los rojiblancos se midan al Valladolid, en el estadio José Zorrilla, para disputar su encuentro frente a los pucelanos a las seis de la tarde, con unos 2000 seguidores de la Mareona en las gradas.

En la jornada 28 visitará El Molinón la UD Las Palmas, actual colíder con el Sporting. El partido se jugará el domingo 8 de marzo a las siete de la tarde.

En el siguiente desplazamiento rojiblanco, correspondiente a la jornada 29, el Sporting viajará a tierras madrileñas para enfrentarse al Leganés el sábado 14 a las 18 horas en Butarque.

Por último, y previo a la cita en Navarra, el equipo de Abelardo recibirá al Recreativo de Huelva en El Molinón el domingo 22 de marzo a las 17 horas.

Telecable (Más Que Tele) ofrecerá en directo todos los partidos, excepto el de Pamplona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES