LUIS HERNÁNDEZ DUDA PARA EL PARTIDO CONTRA EL MIRANDES

Luis Hernández, que regresó de Montilivi con un esguince en su tobillo derecho, estará durante toda la semana entre algodones con vistas al partido que el próximo domingo (17 horas) disputará el Sporting en El Molinón contra el Mirandés. Sometido a fisioterapia y fortalecimiento, apenas tomará parte en los entrenamientos de la semana. Se confía en que pueda estar a disposición para el domingo ante el Mirandés. Junto a Lora y Bernardo, ha disputado la totalidad de los minutos ligueros y al igual que sus compañeros de zaga, además de Jony, Pablo Pérez y Juan Muñiz, está advertido de sanción con cuatro tarjetas.

Dani Ndi, por su parte, regresó de Gerona con un esguince en la muñeca izquierda. El estudio radiológico al que fue sometido descartó una lesión ósea. Se le ha inmovilizado la zona afectada con una férula y con ella realizó el trabajo físico junto al resto de sus compañeros. Mañana se espera que pueda entrenarse ya con normalidad.

Sergio Álvarez, con una contusión en la cresta ilíaca; Bernardo, con contusiones varias, una de ellas cráneo-encefálica, y Carmona, con una contusión por pisotón en el primer dedo de su pie izquierdo, se entrenan al ritmo del resto del grupo.

Guerrero, baja, aprovecha para recuperar su tendón de Aquilés
No lo hace Guerrero, que vio frente al Girona una tarjeta amarilla, que fue la quinta. Al ser baja para el domingo, aprovechará para recuperarse de la fuerte contusión que arrastra desde Ponferrada en el tendón de Aquiles derecho.

También se cuenta con la baja de Cuéllar, lesionado con una rotura fibrilar el pasado domingo ante el Girona.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)