LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL VALLADOLID RECURRE ANTE APELACION LA TARJETA ROJA DE JONATHAN PEREIRA

“El Valladolid ya sabe que el sábado no contará ni con Roger ni Alfaro. Los dos lesionados de larga duración llevan meses sin estar disponibles para Rubi. Pero en la semana que arranca el particular Tourmalet blanquivioleta, el técnico tiene otras dos dudas. A día de hoy, casi bajas seguras. Dos de sus jugadores más en forma, Jonathan Pereira y Mojica, tienen muy complicada su participación en el duelo directo ante el Sporting”, según informa el Día de Valladolid.

A Pereira, expulsado en Tenerife, el Comité de Competición le sancionó con un partido consecuente de la doble amarilla que vio. El club pucelano presentó alegaciones previas que fueron desestimadas y ahora ha recurrido el castigo ante el Comité de Competición.

 “Competición entiende que las pruebas aportadas no permiten acreditar de forma inequívoca, más allá de toda duda razonable, la inexistencia de los hechos reflejados en el acta redactada por el colegiado madrileño Lesma López”, explicó el propio club castellano, que inmediatamente anunció que presentaría el pertinente recurso ante el Comité de Apelación, que se reúne hoy. Si éste deniega el mismo, quedaría la duda de si acudirá a la última opción, el Tribunal Administrativo del Deporte, que pertenece al CSD.

En el caso de Mojica las dudas son médicas. El colombiano sigue sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros en los Anexos por un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo.

Rubi fue muy claro la semana pasada respecto a que si no está al ciento por ciento no lo alineará y, según las crónicas locales, lleva más de una semana sin poder entrenarse con sus compañeros. Es, por tanto, seria duda.
Rubi, por su parte, también está sancionado. Expulsado en la segunda parte del encuentro en Tenerife, ha sido sancionado con dos partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)