jueves, 5 de febrero de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALBACETE SE PREPARA PARA UN PARTIDO MUY INTENSO

El Albacete completó ayer una intensa jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en la que Luis César corrigió con contundencia a sus hombres en el partidillo de rigor.
 
Al término de la sesión, en la que no participó el lesionado Mario Ortiz, con lo que Edu Ramos se perfila como su sustituto en El Molinón, César Díaz ofreció sus impresiones acerca del momento por el que atraviesa su equipo y el difícil compromiso que tiene a la vista, según recogió La Tribuna. “El Molinón es uno de los tres campos más bonitos para jugar de esta temporada, jugaremos contra un gran equipo y habrá un buen ambiente, pero nosotros estamos en una línea muy buena y será un encuentro atractivo”, adelantó el futbolista de Villamalea.

César Díaz hizo referencia al partido del empate ante los gijoneses disputado en el Carlos Belmonte en el mes de septiembre. Recordó que, “al principio de la Liga supimos hacerle daño al Sporting en el partido de ida y lo intentaremos otra vez, porque estamos capacitados para ganarles“.
 
En cualquier caso, admitió que las dos victorias consecutivas han venido de perlas al Albacete. “Después de tantas semanas de sufrimiento extremo, estar un poco más cerca del objetivo se ve mejor. Es un respiro estar ahí tras muchas semanas de estar abajo, de vivir con el agua al cuello, de poder hundirte si no ganas en cada semana, pero no vale relajarse porque aún no hemos hecho nada”, aseveró.
 
Ve mucha igualdad: “Se está demostrando que todos los rivales te lo ponen difícil y nosotros también podemos ganar a cualquiera”.
 
Por su parte, Núñez habló de uno de los problemas más gratos que puede encontrarse un entrenador: “El míster está haciendo muchas pruebas. Estamos todos muy bien, hemos recuperado lesionados y tiene un dilema. Es buena la competencia en la plantilla. Mario es muy importante en el equipo, pero nadie es imprescindible. La fuerza nuestra es el trabajo conjunto y espero que la baja de Mario no se note mucho”.
 
También habló el capitán del partido de este domingo: “Será difícil. Juegan muy bien, son duros, corren muchísimo, tienen muchísimas virtudes. Tenemos que estar muy concentrados y hacerles daño cuando tengamos el balón”.
 
El conjunto manchego llegará en autocar, tras iniciar viaje a las 9.30 horas, se entrenará en Mareo el sábado a las 18.30 horas. El conjunto manchego se alojará en Gijón en el hotel NH.

No hay comentarios :

Publicar un comentario