EL PUNTO DE VISTA DE LOS ENTRENADORES ANTES DEL SPORTING- MIRANDES

Abelardo y Carlos Terrazas en el Mirandes- Sporting
Abelardo prevé este domingo "un partido complicado, como lo están siendo todos”, ante un Mirandés que practica un 4-1-4-1, en el que "arriba tienen la referencia de Urko Vera y en las bandas y por detrás cuenta con jugadores rápidos y dinámicos”.

No dudó en destacar que "este partido es más importante que el de Valladolid, porque es de los que permiten estar arriba, entre los seis primeros”.
 
Está tranquilo por los 48 puntos acumulados y no teme la baja de Cuéllar, porque “Alberto cumplirá con nota… y sin problemas”, aunque reconoce que "el de portero es siempre un puesto complicado, pero ojalá no se note, porque querrá decir que defendemos bien”.

Insiste en que 
“queda muchísimo; soy pesado con esta insistencia, pero es que es así: tenemos mucha ventaja, pero queda tanto…”. Por eso, pese a que no puede negar que "estamos en una posición de privilegio", avisa de que "hay que ser cautos”. Lo dice porque "podemos perder ante cualquiera”, ve "cada partido como una final”.
 
Del rival señaló también que “Terrazas le saca mucho partido a los equipos que entrena, les hace competir fenomenal”. Se imagina que "se replegará y que tratará de surtir arriba a Urko Vera”.

Carlos Terrazas asintió cuando le dijeron que era una salida complicada a El Molinón, aunque "recordó que este tipo de campos se nos han dado bien", además de que ve a su propio equipo en "un buen momento".

No cree que el Sporting, "con los años que lleva, siempre en Primera y en Segunda, tenga como objetivo en la permanencia".

Lo ve como "un equipo completo, pero ante rivales así nosotros solemos estar bien". Añadió del equipo rojiblanco que "tiene mucho ritmo, es muy dinámico, con chicos jóvenes, y practica un fútbol muy coordinado".
 
Lo valora como "un equipo muy completo, ataca y defiende bien".
 
Le dijeron que el gijonés es el conjunto que más tablas lleva firmadas esta campaña, a lo que respondió que es "un equipo que empata mucho y se adapta a las circunstancias".
 
Estuvo en Gerona y vio en vivo la lesión de Cuéllar. Le preguntaron por la importancia de su baja. "Alberto es también un portero muy bueno", respondió.

Sobre las ausencias en su propio equipo expuso que "sacaremos una defensa diferente, pero siempre que lo hemos hecho ha funcionado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES